Desinfección de parques infantiles. Coronavirus. COVID-19. Tratamientos de desinfección empresas.

Empresas de desinfección de parques infantiles en MadridGrupo Dander Madrid, en colaboración con las empresas fabricantes de caucho para pavimentos amortiguadores, y tras el estudio del departamento de i+D, se ha desarrollado una solución desinfectante contra COVID-19 para áreas de juego de parques infantiles, colegios y zonas públicas. Asimismo, es de aplicación en áreas deportivas de césped y resinas, libres de toxicidad para el caucho, metal, madera y plásticos.

Conocemos y llega a nuestro conocimiento, que otros productos pueden destruir estos materiales, provocando una reinstalación total de la superficie.

Nuestro producto, unido a una correcta aplicación, asegura una perfecta desinfección de la superfie sin deterioro alguno.

Limpieza y desinfección de parques infantiles zonas de columpios

Desinfectante indicado para superficies de caucho amortiguador en áreas de juegos infantiles exentos de productos dañinos para el caucho , resinas, metal , madera y plástico que posee como principio activo biocida, una combinación de una amina terciaria y un glicol éter en solución hidroalcohólica.

Tiene propiedades virucidas, bactericidas y fungicidas.

Se utiliza para la desinfección de instalaciones varias , tales como alimentaria y de coronavirus en parques infantiles limpieza desinfeción de columpiosconstrucción, en general.

Autorizado para la desinfección de uso ambiental e industria alimentria por personal profesional, con airless, spray, niebla o inmersión.

Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente.

La aplicación del producto en industria alimentaria, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios que sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas previamente con el mencionado producto, no contengan residuos de ninguno de sus componentes.

Para ello, deberá aclararse debidamente con agua de consumo las partes tratadas antes de su útlización.

No deberá mezclarse con ningún otro producto químico. Incompatible con agentes oxidantes.

Se utiliza puro o diluido como máximo al 20 % de agua. Para la desinfección general de superficies, instalaciones, etc.. se aplicará por pulverización o mediante inmersión de las superficies a desinfectar, procurando un tiempo mínimo de contacto de 5 a 15 minutos.

Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rápidez de acción.

Bacterias: Pseudomonas aeruginosa Enterococcus hirae Escherichia coli Staphylococcus aureus Hongos: Candida albicans Aspergillus brasiliensis Virus: Poliovirus tipo 1 Adenavirus tipo 5 Norovirus murino